Colaboración

¿Quieres Colaborar con Psicología Forense Madrid?

En Iberian Talent Development & Consultancy, S.L.U.- en adelante ITDC- bajo el nombre comercial de Psicología Forense Madrid ofrecemos a nuestros clientes servicios periciales contando con nuestra red de colaboradores con un claro objetivo: ayudar a personas que necesitan un perito psicólogo o médico que facilite a los operadores jurídicos comprender mejor diferentes aspectos de la salud, la conducta humana y de los procesos mentales que se encuentran relacionados con determinadas circunstancias legales.

Sabemos que las personas importan. Por ello, queremos contar con los mejores profesionales que contribuyan a ofrecer un servicio de calidad a nuestr@s clientes. Si quieres unirte a nuestra red de colaborador@s a continuación te contamos los pasos a seguir:

1. Fases para Colaborar con Psicología Forense Madrid:

Colaborar con Psicología Forense Madrid: ¿Cómo trabajamos?

– Escríbenos a nuestro formulario de contacto que puedes encontrar a la derecha de esta página, adjuntando tu currículo actualizado. Si lo deseas puedes escribirnos una carta de presentación indicándonos tu experiencia como perito.

Revisaremos tu currículo y si se ajusta a nuestras necesidades nos pondremos en contacto lo antes posible para concertar una reunión, que puede ser por teléfono, videollamada o presencial. En caso de que no se ajuste a las actuales necesidades te lo comunicaremos a la mayor brevedad posible.

Si llegamos a un acuerdo te enviaremos un Contrato de acuerdo de colaboración con las condiciones generales del objeto del contrato y obligaciones de las partes, entre otras cláusulas generales que afecten a la colaboración. Esta colaboración no implica ningún tipo de relación laboral ni pacto de exclusividad. Una vez que revises el contrato y nos lo envíes firmado te lo remitiremos firmado por la empresa.

Cada vez que tengamos una potencial oferta de servicio te enviaremos los datos de los que dispongamos para que confirmes la viabilidad del caso y nos presupuestes la labor pericial dentro del margen que te informemos.

  • En caso de que tu presupuesto sea valorado idóneo y posteriormente aceptado, entonces realizaremos un Contrato de condiciones particulares con los detalles del caso tales como plazos u honorarios, entre otros aspectos.

2. ¿Qué te ofrecemos?

En Psicología Forense Madrid realizamos servicios de periciales psicológicas, caligráficas y médicas a través de nuestros colaboradores. Nos encargamos de gestionar todos los requisitos del encargo y enviarte ofertas de servicio según tus preferencias y tu perfil. Solo tendrás que encargarte de valorar la oferta, su viabilidad y presupuesto, y luego a realizar el trabajo acordado como Profesional.

3. ¿Qué te solicitamos para Colaborar con Psicología Forense Madrid?

Que informes en un plazo de 48 horas si aceptas el encargo que te propongamos en cuyo caso necesitamos que nos fundamentes su viabilidad. Así, después nos indicas una estimación del número y duración de las sesiones de evaluación en caso de los informes. Asimismo, si el caso precisa un estudio de viabilidad previo infórmanos qué documentos necesitas para su estudio.

Realices tu trabajo con la máxima diligencia profesional utilizando los métodos y procedimientos que consideres más oportunos; según lo dispuesto en la normativa legal vigente en cada momento en materia de dictámenes y prueba pericial y su ratificación, y según normas deontológicas establecidas por el Colegio Profesional del ámbito al que pertenezcas.

Cumplir con la entrega del informe o contrainforme psicológico pericial firmado a los clientes en el plazo acordado. Aunque la aceptación de cualquier encargo es libre y voluntaria necesitamos que te comprometas a finalizar los servicios que hallas aceptado previamente. Asimismo, si en el transcurso del trabajo pericial te encuentras con cualquier dificultad necesitamos que lo informes con la mayor brevedad.

Tienes que facturar los servicios periciales realizados a ITDC. Te pagaremos una cantidad en concepto de anticipo antes del inicio de la prestación del servicio según lo que convengamos en cada caso particular; y el otro 50% de forma previa a la entrega del informe o contrainforme pericial, salvo que convengamos otra modalidad de pago.

Además, los datos que te cedamos de nuestros clientes exclusivamente para la prestación del servicio y a adoptar cuantas medidas de seguridad sean necesarias.

4. Relaciones con los clientes

ITDC te facilitará los datos necesarios para las evaluaciones periciales y realización del informe. O también para la realización de contrainforme pericial una vez que se haya formalizado el proceso de aceptación de la oferta realizada. En aquellos servicios periciales que requieran un estudio de viabilidad, necesitamos que nos transmitas si el estudio es viable o no, y en su caso el coste del estudio de viabilidad. Te informaremos si la oferta ha sido aceptada para que se pueda comenzar con el proceso de evaluación o de estudio documental según corresponda. 

Aunque la cesión de datos para l@s profesionales ha sido recabada eres el responsable de recabar y custodiar los consentimientos necesarios para la ejecución del servicio como. Por ejemplo, consentimientos informados del cliente en materia de protección de datos así como (también) los consentimientos correspondientes para la evaluación pericial cuando así corresponde. Asimismo, deberás custodiar la información derivada de la evaluación y realización del informe o contrainforme pericial tomando las medidas de seguridad necesarias que contemplan nuestro ordenamiento jurídico.

Asimismo, eres el encargado de enviar al cliente el informe o contrainforme pericial. Sin embargo, te solicitamos un aviso informativo tres días antes de finalizar el encargo para poder realizar las gestiones relacionadas con el servicio. Te comprometes además a no facturar en ningún caso los servicios periciales directamente a la/el cliente ya no realizar ningún encargo de forma autónoma con nuestros clientes durante un plazo de dos años a contar desde la firma del acuerdo de colaboración.

5. Resolución de conflictos

Con carácter general cualquier diferencia o litigio que pudiera surgir entre tú e ITDC se encuentran sometidos a la normativa española y a  la jurisdicción y competencia de los Tribunales y Juzgados de Madrid. Asimismo, aceptas la asunción de riesgos y la exoneración de responsabilidad de ITDC frente a reclamaciones de los clientes por los trabajos encomendados.

 

Formulario de colaboradores

Si estás interesad@ en unirte a nuestra red de colaborador@s cumplimenta este formulario:

    Al hacer click en el recuadro de arriba confirmo explícitamente que he leído y acepto la Política de privacidad y protección de datos y las Condiciones Generales de Colaboración del Sitio web.

    Al hacer click en el recuadro de arriba consiento explícitamente suscribirme al envío de comunicaciones del Sitio Web.

    Llámanos