El Equipo

Dirección

C/ Bravo Murillo, 344 (local). 28020 (Madrid)
C/ Quintana, 28 1° Izquierda. 28008 (Madrid) Metro Argüelles
C/ Madrid, 29 3° I. 28901 (Getafe, Madrid) Cercanías Renfe Getafe

Teléfono

+34 654 384 863

Horario

Lunes a Viernes
09:00 - 21:00
Sábados (atención telefónica)
10:00 - 20:00h
(evaluación sábados previo acuerdo)
Domingos (atención telefónica)
11:00 - 21:00h

Email

contacto@psictologia-forense-madrid.es

NUESTRO EQUIPO

Psicología Forense Madrid nace fruto de nuestra vocación por la psicología forense y con un claro objetivo: ayudar a las personas que están inmersas en un proceso legal y a profesionales del derecho a través de nuestros servicios especializados en el ámbito psico-legal.

Poseemos un amplio bagaje práctico e investigador, lo que otorga un valor diferencial en el ejercicio privado, debido a la continua actualización en materia científica, trabajando todos nuestros casos con las metodologías más avaladas en materia forense y de la salud. 

El equipo cuenta con una amplia formación tanto en materia asistencial-sanitaria como jurídica y forense, debido a que creemos firmemente que la psicología forense de calidad ha de asentarse en una base sólida de conocimiento sobre la mente humana en general y de los procesos psicopatológicos en particular.

Sumado a la practica pericial, fruto de nuestra formación sanitaria realizamos intervenciones terapéuticas para ayudar a las personas a superar problemas psicológicos, siendo especialistas en victimología en materia de violencia de género y acoso laboral. 

 

Contacta con nosotros


Para solicitar más información o pedir cita, no dudes en llamarnos o escribirnos a través del formulario que hay a continuación.

    Al hacer click en el recuadro de abajo confirmo explícitamente que he leído y acepto el Aviso Legal y la política de privacidad y de protección de datos (RGPD) del sitio web que aparece más abajo

     


    El Equipo. Nuestros psicólogos en Madrid

    Tu perito psicólogo en Madrid

    Tu perito calígrafo en Madrid

    Nuestros psicólogos en Madrid

    Tu perito psicólogo en Getafe

    Psicólogos expertos en psicología forense y sanitaria

    Nuestros psicólogos en Madrid. Psicólogas en Madrid. Somos especialistas en evaluación psicológica forense, elaboración de informes periciales y ratificación en juicio (vista oral).

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    A lo largo de la vida en ocasiones experimentamos dificultades y cambios en plano personal, familiar o laboral que debemos afrontar: una separación, problemas con los hijos o dificultades en el trabajo, entre otras dificultades que experimentamos. Aparte de contar con nuestros propios recursos, si contamos con la ayuda de un experto puede ser vital para enfrentarnos a estas situaciones mejor preparados.

    Recursos personales para afrontar

     

    El Equipo de Psicología Forense Madrid

    Psicología Forense Madrid nace fruto de nuestra vocación por la psicología forense y con un claro objetivo: ayudar a las personas que están inmersas en un proceso legal, o que están experimentando una situación problemática o de cambio a incrementar su grado de bienestar personal y mejorar su situación.

    Periciales psicológicas y contrapericiales psicológicas

    Realizamos informes periciales psicológicos, si quieres saber más sobre el informe pericial psicológico haz click en este enlace. También realizamos contrainformes psicológicos. Además, ayudamos a profesionales del derecho (abogados, jueces, fiscales) a comprender mejor diferentes aspectos de la conducta humana y de los procesos mentales que se encuentran relacionados con determinadas circunstancias legales a través de nuestros servicios especializados en el ámbito psico-legal.

    Especialistas en realización de contrainforme.

    Necesitas un contrainforme psicológico que contradiga las conclusiones de un dictamen anterior (informe previo).

    ¿Quieres saber más acerca del contrainforme? Puedes hacer click en este enlace.

     

    ¿Estás experimentando alguna de estas situaciones? 

    • ¿Estás experimentando una situación de crisis en tu pareja? En nuestro equipo de psicólogos puedes encontrar expertos en terapia de pareja.
    • ¿Estás preocupado por ciertos comportamientos de tu hij@? Nuestros expertos pueden acompañar a tu hij@ en terapia para adolescentes.

    Casos en los que te puede ser útil la mediación familiar, la mediación vecinal o la mediación escolar

    • ¿Estás en proceso de separación o divorcio y quieres llegar a un acuerdo sin ir a un proceso judicial? La mediación familiar puede ser tu solución.
    •  ¿Tienes problemas con tus vecinos? Puedes encontrar en la mediación vecinal una solución a tus conflictos.
    • ¿Existen problemas en el colegio de tu hij@? Puedes acudir a la mediación escolar. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Nuestro correo es contacto@psicologia-forense-madrid.es y nuestro número de teléfono es 654384863.Además, colaboramos con otros profesionales especialistas en investigación privada (detectives privados), peritos de seguridad privada, peritos informáticos para ofrecerte una solución integral. Puedes consultar estos otros servicios.

    ¿Por qué elegir al Equipo de Psicología Forense Madrid?

    Además de nuestra trayectoria en el ámbito privado, también poseemos un amplio bagaje práctico e investigador, lo que otorga un valor diferencial en el ejercicio privado, debido a la continua actualización en materia científica, trabajando todos nuestros casos de peritaje pericial psicológico y contraperitaje pericial con las metodologías más avaladas en materia forense y de la salud.  Asimismo estamos actualizados en las técnicas más eficaces en terapia psicológica. Si quieres más información haz click en este enlace.[]

    Medición de la mente - Evaluación pericial psicológica [Informe pericial psicológico]

     

    Nuestro equipo de psicólogos en Madrid cuenta con una amplia formación tanto en materia asistencial-sanitaria como jurídica y forense, debido a que creemos firmemente que la psicología forense de calidad ha de asentarse en una base sólida de conocimiento sobre la mente humana en general y de los procesos psicopatológicos en particular.

    ¿Quieres conocer a nuestro equipo de psicólogos en Madrid?

    Sumado a la práctica pericial, fruto de nuestra formación sanitaria realizamos intervenciones terapéuticas para ayudar a las personas a superar problemas psicológicos, siendo especialistas en victimología en materia de violencia de género y acoso laboral.

    Conócenos

    Si el motivo de la visita es una consulta pericial, puedes venir a nuestros despachos en Madrid y en Getafe.

    Escríbenos a contacto@psicologia-forense-madrid.es o llama al (+34) 654 38 48 63

     

    Pedro José Horcajo Gil

    CEO Psicología Forense Madrid

    Pedro José Horcajo Gil es Licenciado y Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense.

    • Obtuvo su título de Doctor en Psicología con la calificación de Sobresaliente Cum Laude con la presentación de sus tesis, que finalmente se denominó: Cambios inducidos por el tratamiento psicológico en hombres condenados por violencia de pareja contra la mujer y su influencia en la reincidencia a cinco años.
    • Asimismo, en esta tesis doctoral se evaluó la Eficacia del Programa de Tratamiento Psicológico de la Universidad Complutense de Madrid. Primero, el Programa de Tratamiento Psicológico está dirigido para hombres condenados por un delito de Violencia de Género.

    Nuestros psicólogos en Madrid. Psicólogas en Madrid.

    Los resultados de la tesis doctoral del psicólogo forense Pedro José Horcajo gil fueron los siguientes:

    1. Por una parte, el tratamiento mostró eficacia en la disminución de características clínicas, psicopatológicas y de personalidad. Además, se observaron cambios positivos en disminución en creencias disfuncionales y distorsiones cognitivas de la realidad.
    2. Es más, el tratamiento mostró una disminución significativa en la reincidencia policial en un periodo de 10 años.

    Labor docente de Pedro José Horcajo Gil

    Nuestros psicólogos en Madrid

    • Además, la labor durante los últimos tres años ha sido transmitir a las alumnas y alumnos el conocimiento adquirido durante nuestra trayactoria.
    • Así, Pedro José Horcajo Gil adquirió este conocimiento tanto en el ámbito práctico como Psicólogo forense como de sus investigaciones científicas. Además es profesor en el Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid desde 2018. Y, María Luisa Cuenca, es Profesora Adjunta en la Universidad Complutense de Madrid.
    • Debido a su implicación en la enseñanza, desde el año 2019 es tutor de Prácticas Externas en el Prácticum de Psicología en la Universidad San Pablo CEU. Debido a ello, en la actualidad es tutor en el Máster de Psicología Jurídica y Forense en colaboración con el COPAO. El COPAO es el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.
    • Además,  Pedro José Horcajo Gil es Tutor de Prácticas del Máster Universitario en Criminología: Delincuencia y Victimología. Este máster lo imparte la Universidad Internacional de Valencia.

    Necesitas un informe que sea decisivo nosotros te ayudamos