Terapias y mediación

En ocasiones tenemos que enfrentarnos a diversas situaciones personales, familiares o laborales que suponen un conflicto o, al menos, un cambio. Gestionar eficazmente estas situaciones favorece nuestro desarrollo pero no hacerlo puede provocar un conflicto con nosotros mismos o con otras personas. A lo largo de la vida adquirimos herramientas que nos permiten enfrentarnos a situaciones difíciles.  A menudo, también disponemos de un círculo de apoyo. La ayuda de un especialista puede ayudarnos a encontrar nuevas herramientas que nos permitan mejorar la situación e incrementar nuestro bienestar. Si quieres conocer a nuestro equipo de Psicólogos en Madrid haz click en este enlace.

Terapia

¿Quieres mejorar tu bienestar personal con nuestro equipo de psicólogos en Madrid?

El objetivo de nuestras terapias es ayudarte a adquirir mayores recursos de afrontamiento, tanto en en momentos de crisis como si quieres que te ayudemos a resolver conflictos emocionales o psicológicos subyacentes.

En ocasiones posponemos acudir a terapia por falta de tiempo. Nuestro equipo de psicólogos en Madrid realiza terapias en modalidad presencial y también terapia psicológica online. De esta manera, puedes realizar la terapia de una forma más flexible y cómoda, que se adapte mejor a tu día a día.

¿Estás experimentando una situación de crisis en tu pareja?

El objetivo de nuestras terapias de pareja es facilitarte desde el primer momento de nuevas herramientas que puedan poner en práctica en su día a día. Nuestro equipo de psicólogos en Madrid te acompañan en el proceso de reconstrucción de la relación de pareja. La terapia de pareja no es solo útil ante situaciones de crisis sino que nos ayuda a desarrollar estrategias para enfrentarnos mejor a situaciones cotidianas que pueden acabar afectando a la relación.

¿Tienes un conflicto con otras personas que quieres solucionar sin ir a un proceso judicial?

El objetivo de nuestros servicios de mediación es favorecer la comunicación entre las partes de un litigio para alcanzar un acuerdo. La mediación puede ser muy útil en  procesos de guarda y custodia, conflictos en la comunidad de vecinos o el contexto escolar. De esta forma, además de evitar costes de procesos judiciales, se propicia el acercamiento entre las partes.